Dándole sentido a la célula

Johnny Hernán Paz Agudelo

Resumen


Este proyecto de intervención nace por la dificultad que existe en el proceso de enseñanza aprendizaje de la célula, que limita al estudiante para acceder a su comprensión, aun cuando este es un concepto integrador para comprender todos los procesos biológicos. Sobre la base de las teorías de la psicología constructivista, se plantea una secuencia didáctica para la cons- trucción de significado, la cual promueva y estimule a los estudiantes hacia la búsqueda y descubrimiento de la importancia del conocimiento de la célula.


Palabras clave


Célula; Significado; Constructivismo; Representación; Estrategia Didáctica.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Revista Educación y Pensamiento Versión 

ISSN VIRTUAL 2590-8340
ISSN FÍSICO 1692-2697

Página Web: www.colegiohispano.edu.co

Colegiohispanoamericano
Soy Hispano Cuido mi Planeta

Avenida 3C Norte No. 35N-55

Teléfono: 6613399

E-mail: humanistica@colegiohispano.edu.co

Santiago de Cali - Valle del Cauca - Colombia