Pedagogía y currículo para leer

Orfa Garzón Rayo

Resumen


Este artículo presenta algunos aspectos conceptuales de la pedagogía y el Currículo para leer la tensión currículo/investigación en maestrías en educación en Colombia (1960-2010). Inicia ubicando al lector en la lógica de marco de la tesis doctoral a la que corresponde; en segunda instancia hilando los límites se aborda conceptualmente lo curricular, lo investigativo y la tensión currículo/investigación; para cerrar con una primera puntada como modo preliminar de leer la tensión propuesta desde los límites con- ceptuales de las categorías desarrolladas. 


Palabras clave


Pedagogía, currículo, investigación, maestría.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Revista Educación y Pensamiento 31 Años

ISSN VIRTUAL 2590-8340
ISSN FÍSICO 1692-2697

Página Web: www.colegiohispano.edu.co

Colegiohispanoamericano

SIEMPRE LA EXCELENCIA
Avenida 3C Norte No. 35N-55

Teléfono: 6613399

E-mail: humanistica@colegiohispano.edu.co

Santiago de Cali - Valle del Cauca - Colombia