El saber pedagógico frente al impacto de las políticas de la innovación social educativa en la formación del sujeto social
Resumen
¿La escuela busca la verdad o reproduce unos discursos con pretensiones de verdad? Esta pregunta nos lleva a cuestionar el papel que asume el sujeto en la escuela, en torno al saber, al conocimiento, asociado a una “formación” moral del mismo en unos ejercicios específicos de poder y de técnicas racionales a su interior, que es lo que pretende abordar el presente escrito.
Palabras clave
Conocimiento, innovación, pedagogía, saber, sujeto.
Texto completo:
El saber pedagógicoEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Revista Educación y Pensamiento 31 Años
ISSN VIRTUAL 2590-8340
ISSN FÍSICO 1692-2697
Página Web: www.colegiohispano.edu.co
Colegiohispanoamericano
SIEMPRE LA EXCELENCIA
Avenida 3C Norte No. 35N-55
Teléfono: 6613399
E-mail: humanistica@colegiohispano.edu.co
Santiago de Cali - Valle del Cauca - Colombia