Filosofía para niños, una experiencia direccionada por docentes en formación inicial
Resumen
Este artículo obedece a la experiencia desarrollada a través de estrategias didácticas de aula, en el marco de las prácticas pedagógicas de maestros en formación de la Institución educativa Normal Superior de Sincelejo de cuarto y quinto semestre. Esta investigación se trabajó durante seis meses; con ella se consolidaron procesos característicos de la práctica pedagógica que develan el impacto de la aplicabilidad de Filosofía para Niños como un espacio de refexión e indagación en el aula, potencializador del pensamiento crítico.
Palabras clave
Texto completo:
Filosofía para niñosEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Revista Educación y Pensamiento Versión 23
Página Web: www.colegiohispano.edu.co
Colegiohispanoamericano
Avenida 3C Norte No. 35n-55
Teléfono: 6613399
E-mail: humanistica@colegiohispano.edu.co
Santiago de Cali - Valle del Cauca - Colombia